Restaurante chino en Palma

Si buscas un nuevo restaurante chino, tenemos una amplia variedad de platos. ¡Ven!

Ir a Tienda

Restaurante chino en Palma

Si vives en las Illes Baleares disfrutando del mejor clima de España, en Chun Feng Shi Li somos un restaurante chino en Palma en el que contamos con mucha variedad de platos asiáticos. Te invitamos a que te acerques a conocernos y a probar nuestros productos. Si no tienes tiempo disponemos de un servicio de comida para llevar.

Restaurante de comida china

En Chun Feng Shi Li somos un restaurante en el que apostamos por la calidad de nuestros productos y de su procedencia. Apostamos por elaboraciones tradicionales pero a la vez innovadoras que protegen el carácter asiático y ponen en valor la calidad de la comida.

Nuestro local cuenta con un salón amplio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ofrecer una comodidad única donde poder relajarte. En Chun Feng Shi Li sabemos que la opinión de los clientes es nuestro sello de garantía y cualidad, por ello los camareros son especialistas en comida china y estarán a tu disposición para asesorarte a la hora de escoger los platos que más concuerden con tus gustos, con una buena atención para asegurar que te vayas teniendo la mejor sensación.

Comida para llevar

Nuestra carta es muy variada y está diseñada para abarcar toda la cultura gastronómica japonesa (makis, temakis, tempuras, niguris, teppanyakis, etcétera) y con la cultura gastronómica china, que incluye arroces, tallarines, rollitos de primavera, diferentes carnes y verduras, entre muchas otras especialidades.

Sabemos que no hay nada mejor que disfrutar de un restaurante de comida china al mejor precio, por eso te ofrecemos diferentes menús para pedir a domicilio o disfrutar de la gran variedad de platos chinos en el restaurante. Disponemos de bufé libre a la carta para que puedas elegir lo que más te gusta.

No te lo pienses más y ven a degustar la mejor calidad en comida asiática. ¡Te esperamos!

Venga a conocernos, le esperamos en:

Palma

© 2021 Chun Feng Shi Li Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital